Donación Anual de Becas 2019

มอบทุนการศึกษา 2562 วิทยาลัยแพทย์ศาสตร์พระมงกุฎเกล้า

Este es el octavo año en que el Kamol Cosmetic Hospital dona 12 becas, por un valor de ฿ 60,000 cada una (aproximadamente U$ 2,000), a estudiantes de la Facultad de Medicina de Phramongkutklao. Los estudiantes que reciben la beca tienen garantizado el apoyo hasta que se gradúen.

La Ceremonia Anual de Becas se llevó a cabo el 11 de septiembre de 2019 y Maj. El Dr. Nimit Samothan, director del Hospital Phramongkutlao, fue el presidente de la ceremonia.

Señora. Siripen Pansritum, Director General del Kamol Cosmetic Hospital asistió al evento este año. Ella espera que los estudiantes que reciben becas usen sus conocimientos en el campo de la medicina después de la graduación para ayudar a otros.

มอบทุนการศึกษา 2562 วิทยาลัยแพทย์ศาสตร์พระมงกุฎเกล้า