Felicitaciones a nuestra Nueva Reina, Miss Grand Tailandia 2019, Coco Araya Suparurk.

Coco Araya Suparurk, 25 años de majestuosa belleza, que representa la belleza de la provincia nororiental de Nakorn Phanom, rica en cultura y tradición, ganó la última edición de Miss Grand Thailand 2019, televisada por Channel 7, en julio de 2019 en Bitec Bangna, llevándose a casa una nueva corona de oro y un premio en efectivo. Ella derrotó a otros 76 concursantes de todo el país al brillar en el escenario con su sonrisa impecable y su personalidad vigorosa. También se unieron al equipo de Miss Grand Thailand 2019 en el segundo lugar: el primer subcampeón fue Ploy Pirachada Chunrak, de Nan, y el subcampeón fue para Miss Grand Chiangmai Jane Narumol Khamphan, el subcampeón de Thuktha Maneerath Daengprasert. El cuarto finalista fue para Som-oh Chompoonutch Pungphol, señorita Grand Phang gns.

Araya, más conocida como Coco, también representó la "Tierra de las sonrisas" en la Miss Grand International 2019, que tuvo lugar en octubre de este año en Venezuela, y quedó en segundo lugar. Antes de embarcarse en su viaje en el poderoso concurso de belleza en Sudamérica, el 24 de julio de 2019, Queen Coco y su equipo hicieron una visita al Hospital Cosmético Kamol para saludar y expresar su sincera gratitud por un patrocinio duradero, por el cuidado Tratamiento de belleza confiable e impecable dado a la reina de belleza. La reina de belleza encontró al dr. Kamol Pansritum, director del Departamento de Estética y Cirugía Plástica y maestro en estética y cirugía plástica en Tailandia, junto con la presencia de la compañía farmacéutica Siripen Pansritum, Director General del Hospital.