Visita oficial de Miss Grand Thailand al Hospital Kamol

El Hospital Cosmético Kamol tuvo el honor de recibir la Organización Miss Grand Tailandia y los participantes del concurso, que este año provienen de 77 provincias de todo el país. La Organización, dirigida por el Sr. Nawat Itsaragrisil, nos trajo la alegría y las radiantes sonrisas de las reinas de belleza. La ceremonia de bienvenida tuvo lugar en la recepción del Hospital y fue presidida por el Dr. Kamol Pansritum, director del Departamento de Estética y Cirugía Plástica, y de la Sra. Farmacéutica. Siripen Pansritum, Director General del Kamol Cosmetic Hospital. En esa ocasión, la señora Siripen compartió noticias e información, incluidos consejos sobre tendencias quirúrgicas a nivel nacional e internacional para aumentar la confianza de los candidatos, así como su intención de guiarlos en cuidados estéticos y de belleza, todo en un ambiente hospitalario agradable y encantador.

Además, el Dr. Kamol también expuso algunos de sus conocimientos sobre cirugía de implantes faciales y mamarios para que los competidores de 77 provincias de Tailandia pudieran entender un poco más sobre estos procedimientos tan deseados. El doctor Kamol señaló en detalle cuáles podrían ser las soluciones apropiadas para cualquier problema y buscó crear conciencia sobre los problemas de seguridad relacionados con las cirugías que deben estar de acuerdo con los estándares de hospitalización y que deben ser una prioridad a la hora de tomar una decisión sobre estos problemas.

Durante la visita, los 77 competidores de Miss Grand Thailand 2019 también tuvieron la oportunidad de disfrutar de un "recorrido de puertas abiertas" a través del Kamol Cosmetic Hospital, al visitar todas las secciones, incluidas las siete salas de operaciones que están totalmente equipadas con la última tecnología. , certificado por los estándares de la JCI de EE. UU.

Kamol Cosmetic Hospital es mejor conocido por su alto nivel, calidad confiable y servicio premium. Estamos orgullosos de ser parte de la sociedad en la que las ideas y el conocimiento sobre la belleza deben compartirse con cualquier persona interesada en el tema. Desempeñamos un papel importante en la promoción de la belleza y el orgullo de Tailandia.